Diomedes Leiva

Los objetivos del programa logran aportar enfoques muy útiles para una venta exitosa. Presenta tres metodologías que facilitan dinamizar el proceso de atención y ventas. La orientación fue teoría con practica lo que hace desarrollar las habilidades.

Edgardo Casal

La primera vez que tome el seminario de SalesBox360, fue el taller intensivo de 2 días, el primer día me gustó mucho porque tenía un lenguaje sencillo y práctico y lo recomendé con los ojos cerrados y no me equivoqué, ha impactado a mi equipo de trabajo de una manera muy positiva y a mí también, no sólo con mis clientes sino también con mi equipo, al punto que hemos crecido 12% en ventas y, lo mejor de todo es el cambio de actitud hacia resolver los problemas. Lo recomiendo 100%.

Francisco Cando

Ha sido una experiencia muy positiva, la empresa con sus talleres y seminarios ayudan al profesional a desarrollar aptitudes, capacidades y captar áreas de mejora. Hemos logrado pulir técnicas nuevas en cuanto al reclutamiento y la administración del crecimiento de tus vendedores y como desarrollar el potencial que ellos tienen. Hemos aprendido a hacer las cosas de una manera más actualizada al manualito viejo de ventas. SalesBox 360, más que una empresa de motivación en donde los participantes salen contentos, es una empresa de crecimiento personal y profesional muy interesante ya que más que motivación encuentras información muy actualizada que te lleva racionalizar lo que estás haciendo con tu negocio y te lleva a descubrir oportunidades y a focalizar lo que es más conveniente y te lleva a ser consciente en la mejora continua.

Itzel Barroso

Realmente una experiencia excelente, nos brindaron a mi equipo y a mí las herramientas válidas para utilizarlas en el día a día, ahora puedo descifrar el lenguaje corporal de mis clientes y puedo escanear la personalidad de las personas. Lo recomiendo.