Servicios

Descubre lo que podemos hacer por tu negocio:

Virtual Workshops

Modalidad de enseñanza de metodologías, técnicas y mejores prácticas basado en dinámicas prácticas, la personalización, la participación en grupo, el coaching de venta en vivo, el ROLE-PLAY y la vivencia integral.

Más información

Coaching Virtual

Es una plataforma que permite a tu fuerza de venta identificar sus áreas de mejora, entender aquello que los limita y buscar de manera creativa las soluciones que los llevarán a los resultados deseados.

Más información

Mentoring Virtual

Es un servicio con enfoque en largo plazo donde se crea una relación entre el Mentor de SalesBox360 y el Mentorizado, que puede ser el dueño del negocio, el líder comercial o el vendedor profesional. El Mentoring permite ayudar al Mentorizado a descubrir posibilidades, trasmitirle experiencias, crear objetivos medibles y fomentar un desarrollo integral del lado humano.

Más información

Field Mentoring Virtual

Field Mentoring de SalesBox360 cubre la última frontera del entrenamiento efectivo de venta, te guiamos mediante la demostración real y el acompañamiento en vivo.

Más información

Virtual Training Box

Plataforma de práctica exclusivamente mediante ROLE-PLAY de las metodologías y técnicas que permite afianzar, corregir y mejorar las mecánicas del negociador.

Más información

Motivation Virtual

En SalesBox360 somos especialistas en inspirar fuerzas de venta y contamos con varias plataformas de motivación creativas que te ayudarán a mantener a tu equipo comercial con el “cuchillo en la boca”.

Más información

Programas Virtuales

Planes de capacitación y formación diseñados totalmente a la medida para trabajar de manera continua en las necesidades de tu equipo, brindándote un acompañamiento permanente, para alcanzar grandes resultados.

Más información