Quienes Somos

SalesBox360

Conoce nuestra experiencia en el campo de los negocios:

Somos un equipo de Coaches y Mentores que nos hemos juntado para ofrecerle al mercado un servicio integral de entrenamientos y formación en ventas en diversas modalidades de enseñanza. Cada uno de nosotros, venimos de rutas diferentes, donde hemos adquirido una serie de técnicas, metodologías y mejores prácticas que nos permiten tener una caja de venta (sales box) llena de valor y con un enfoque integral y amplio (360°), para que las fuerzas de venta, líderes comerciales, profesionales en general y, cualquier persona que quiera volverse hábil en el arte de la venta, encuentre en nosotros algo único.

Dentro de nuestra caja contamos con poderosas herramientas y contamos con la flexibilidad para hacerlo a la medida y personalizado a la necesidad de cada empresa o persona en particular. Cada fuerza de venta maneja un producto o servicio distinto, se mueve en un entorno distinto, tiene un equipo humano distinto, y su cliente es distinto; por lo cual, no podemos pretender que exista una única fórmula o “script” que aplique para todos. Para salesbox360 la adaptabilidad en el mundo de las ventas es uno de sus fundamentos y buscamos en todo momento el entender a plenitud a la fuerza de venta de nuestros clientes, para en el “hombro a hombro” hallar oportunidades de mejora, regresar a la caja a buscar las herramientas más adecuadas, las adaptamos y las proponemos como una solución personalizada.

Disfrutamos lo que hacemos y nos gusta dar el máximo de nuestro esfuerzo en favor de las empresas y profesionales a quienes entrenamos y guiamos. Para nosotros, enseñar a vender y/o liderar no es un trabajo, tarea u obligación… ¡es una pasión!

¡Somos SalesBox360 y nos encanta lo que hacemos!

Por qué SalesBox360

Experiencia Real

Somos un equipo de coaches y mentores con experiencia exitosa en ventas comprobable.

Demostración

No solo te enseñamos, te lo demostramos en práctica o en vivo.

Pasión

Trabajamos de manera alegre y dinámica.

Creativos

Nos enfocamos en el "cómo hacerlo".

Tailor-made

Lo hacemos a la medida de tu necesidad

Profesionales

Somos responsables, discretos y comprometidos.