SalesBox360

Conoce nuestra experiencia:

Somos un equipo de Coaches y Mentores que nos hemos juntado para ofrecerle al mercado un servicio integral de entrenamientos y formación en ventas en diversas modalidades de enseñanza. Cada uno de nosotros, venimos de rutas diferentes, donde hemos adquirido una serie de técnicas, metodologías y mejores prácticas que nos permiten tener una caja de venta (sales box) llena de valor y con un enfoque integral y amplio (360°), para que las fuerzas de venta, líderes comerciales, profesionales en general y cualquier persona que quiera volverse hábil en el arte de la venta, encuentre en nosotros algo único.

Dentro de nuestra caja contamos con poderosas herramientas y contamos con la flexibilidad para hacerlo a la medida y personalizado a la necesidad de cada empresa o persona en particular. Cada fuerza de venta maneja un producto o servicio distinto, se mueve en un entorno distinto, tiene un equipo humano distinto y su cliente es distinto; por lo cual, no podemos pretender que exista una única fórmula o “script” que aplique para todos. Para SalesBox360 la adaptabilidad en el mundo de las ventas es uno de sus fundamentos y buscamos en todo momento el entender a plenitud a la fuerza de venta de nuestros clientes, para en el “hombro a hombro” hallar oportunidades de mejora, regresar a la caja a buscar las herramientas más adecuadas, las adaptamos y las proponemos como una solución personalizada.

Disfrutamos lo que hacemos y nos gusta dar el máximo de nuestro esfuerzo en favor de las empresas y profesionales a quienes entrenamos y guiamos. Para nosotros, enseñar a vender y/o liderar no es un trabajo, tarea u obligación… ¡es una pasión!
somos

¡Somos SalesBox360 y nos encanta lo que hacemos!

Por qué SalesBox360

Experiencia Real

Somos un equipo de coaches y mentores con experiencia exitosa en ventas comprobable.

Demostración

No solo te enseñamos, te lo demostramos en práctica o en vivo.

Pasión

Trabajamos de manera alegre y dinámica.

Creativos

Nos enfocamos en el "cómo hacerlo".

Tailor-made

Lo hacemos a la medida de tu necesidad.

Profesionales

Somos responsables, discretos y comprometidos.

Nuestro Equipo

Somos un equipo All-Star de vendedores exitosos con una amplia trayectoria en el mundo de las ventas.

Quienes Somos